lunes, 10 de diciembre de 2012

Tiempo de música: 21 guns

Muy buenas a todos ^^ O malas, según cómo os toméis volver a la rutina después de un puente... xD
En cualquier caso, ya queda menos para las Navidades *wiiiii*, y si no, me da igual, quiero a todo el mundo feliz y contento y tirando confeti.
Desvarío. Es mi vena optimista ^^

A lo que iba. Hoy es Lunes, y espero ya sabéis lo que eso significa... ¡Música!

Hoy toca un poco de Green Day, en concreto, 21 guns.
Esta canción desprende melancolía, nostalgia y tristeza por todos los compases, la adoro. Los acordes, creo que son los acordes, pero en fin... toda la canción en su conjunto me encanta *.*
Por si os choca con el inicio de la entrada, es que me encantan esas cosas, y en música, mucho; no es que de repente me haya salido una vena pesimista xD

No me enrollo más y os la dejo para que la escuchéis, si que no lo habéis hecho antes:



"Do you know what's worth fighting for? When it's not worth dying for?"

4 comentarios:

  1. Buenas ^^

    ¿No decías que no te gustaba Green Day? xD La verdad es que es una canción genial, es de las que más me gustan del grupo.
    A mi también me gustan las canciones melancólicas y esas cosas xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues es la mejor canción de Green Day, en mi opinión xD
    Siempre que la escucho me quedo como en el limbo y desconecto sin más. Es preciosa ^^ Y coincido contigo en que en conjunto es perfecta ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Green Day, y esta canción es de mis favoritas :)
    besoss!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooo! =)

    ResponderEliminar