lunes, 18 de marzo de 2013

Tiempo de música: I dreamed a dream, Fix you

¡Muy buenas otra vez a todos! ^^ A ver si con esta entrada me entero por fin de que hoy es lunes y no domingo... ¬¬

Lo prometido es deuda. Como la semana pasada no hice entrada de música, hoy toca sesión doble ^^
La primera canción se ha vuelto bastante conocida (y no la había escuchado hasta hace dos semanas, los que seáis muy fans de la canción y la obra en general, podéis pegarme -_- Pero flojito xD). Es una de esas canciones que, nada más escucharla una vez, las pones en bucle una y otra vez ^^
Os hablo de I dreamed a dream, perteneciente al musical, basado en la novela de Victor Hugo y mismo título, Los Miserables.
Esta versión es la de la película estrenada en 2012, en la que la interpreta Anne Hathaway.

El vídeo me encanta y es precioso (que no tiene nada del otro mundo, es la letra, pero me encanta cómo está hecho el vídeo). Aquí os la dejo:

"Now life has killed the dream I dreamed"


Dejando de lado los musicales, la siguiente canción también es más que conocida. Es otra de las que nunca te cansas de escuchar. Lo que más me gusta es la melancolía que desprende y la fuerza final de la canción. Bueno, adoro la canción en general, tampoco quiero "diseccionarla".
Me refiero a Fix you, de Coldplay.

¡Play!:
"Lights will guide you home"


Hasta aquí la doble sesión musical. Espero que os hayan gustado las canciones ^^

2 comentarios:

  1. La de coldplay me gusta mucho :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ambas me encantan. La banda sonora de Los miserables es, en general, increíble ^^
    Y Coldplay es uno de mis grupos favoritos; y Fix you, una de sus mejores canciones ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar