lunes, 4 de marzo de 2013

Tiempo de música: Promise of a lifetime

Muy buenas, ¿qué tal estáis? ^^

Dejando de lado el hecho de que hoy despertarse ha sido mortal... Madrugar es caca y todos lo sabemos. Sobre todo los lunes. Pero ¿qué sería de esta sección si no fuera lunes? ^^

Así que de nuevo vuelvo a traer una cancioncilla. Es una canción que hacía un tiempo que no escuchaba a menudo, y últimamente escucho casi todos los días ^^ Es preciosa (melancólica y piano, ¿qué voy a decir?), me encanta y espero que a vosotros también os guste, por lo menos un poquito.
No sé si la conoceréis o no, se titula Promise of a lifetime, interpretada por Kutless.

¡Música, maestro!:

"Pick me up, take me in your arms..."


¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? :)

3 comentarios:

  1. No la conocia pero me gusta bastante ;)


    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te afilié también, nos leemos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tatita mía ^^
    Pues no la conocías hasta que me la dijiste el otro día, me encata *-* Es preciosísima ^^ Me encantan tus gustos musicales, ya lo sabes ^^
    Muchos besotes, caracolillo ^^

    ResponderEliminar