lunes, 24 de junio de 2013

Tiempo de música: Feels like tonight

¡Muy buenos días! ^^ ¡Verano, verano! ¿Qué os contáis, qué hacéis: pasar la tarde leyendo, poniendoos al día con series, salir a la calle...? ¡Hay que aprovechar al máximo estos días! ^^ Si a alguno de vosotros pudo ir ayer a alguna hoguera, espero que no entrara en modo pirómano. O al menos muy pirómano xD

En fin, que parece que me haya vuelto más loca... ¡Hoy es lunes! (Gracias, capitana obviedad). A lo que me refiero es a que hoy toca... *chanchanchaaaaaan*: MÁS MÚSICA.
Tenía más o menos clara la canción que quería poner (o mejor dicho, a quién quería poner), pero justamente escuché otra canción del mismo grupo que también me gusta y... bah, ¿por qué no ésta mejor? Además es más animada y alegre. Así que espero que Feels like tonight, de Daughtry, os guste tanto como a mí.

Aquí os la dejo. ¡Play!:

"Can't you see that there's nothing that I wanna do but try to make it up to you?"



PD: releyendo la entrada, veo que se me ha ido un poco la pinza. No me lo tengáis muy en cuenta ^^'

2 comentarios:

  1. Hola, tata increíble preciosa ^^

    No conocía ni la canción ni el grupo, pero ha sido un bonito descubrimiento. Me ha gustado bastante ^^

    Besotes gordotes, tata ojazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Y sí, se te ha ido un poco la pinza xDDD

    ResponderEliminar