sábado, 1 de agosto de 2015

PRUEBA 9: ¡Trooooooll en las mazmorras!

-Ya lo he dicho.
Y lo que os digo también es que igual necesitáis un poco de ¡GARROTE! en la recta final de la gymkana. Pero no adelantemos acontecimientos.
Por cierto, no huyáis todos despavoridos cual Squirrell. No corráis, o puede que acabéis como Gacela Thompson, y a estas alturas de la Gymkana Literaria eso no sería muy recomendable ;)

¡Corre, Gacela, corre!

En fin, pobre Gacela Thompson. 
Como sabéis, sólo queda un mes (algunos igual estáis deseando que termine ya ^^'); ¿qué os está pareciendo la cosa? :P
Para los rezagados, más información si pincháis en la imagen siguiente:



Y mientras tanto, a vosotros os tocará lidiar con un pequeño troll. Quizá alguno os dé más quebraderos de cabeza que otros ;) Vamos a ello.


PRUEBA 9: ¡TROOOOOOLL EN LAS MAZMORRAS!

¿Adivináis qué puede ser según el nombre de la prueba? Si no es así, ¡seguid leyendo! Aquí tenéis cinco grupos compuestos por cinco imágenes cada uno. Y, efectivamente, podríais gritar "¡Trooooooll en las mazmorras"! pues, en cada grupo, sobra una de las imágenes.
Cada grupo de hace referencia a una novela, trilogía o saga, y vuestro cometido será, además de averiguar qué imagen es la intrusa, indicar a qué novela, trilogía o saga hacen referencia las cuatro imágenes restantes.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5


PISTA
  • En esta prueba no hay pistas.


PUNTUACIÓN
  • Cada imagen intrusa y cada novela, trilogía o saga vale 2 puntos; por lo tanto, cada grupo os puede brindar 4 puntos. En esta prueba podéis conseguir un total de 20 puntos.



ENVÍO DE RESPUESTAS
  • Tenéis que enviar un correo a creandomishistorias@hotmail.com con el ASUNTO "Nick/Nombre + PRUEBA 9". En el mensaje, especificad la letra de la imagen y la novela, trilogía o saga.
  • Ejemplo: Grupo 1: Z - Patatín o patatán
  • Para cualquier duda, escribir a ese mismo email con el ASUNTO "DUDA PRUEBA 9"
  • Si queréis utilizar comodín, escribid al mismo email con el ASUNTO "Nick/Nombre + COMODÍN PRUEBA 9"

No hay comentarios:

Publicar un comentario