miércoles, 26 de abril de 2017

Recordatorio sorteo 2 amigurumis

¡Muy buenos días! ¿Qué tal va todo? Yo lo he estado pasando en grande estos días y, además, con el buen tiempo... una gozada *-* Por no hablar del descubrimiento de dos películas maravillosas (de las cuales ya podéis cotillear mis impresiones en las últimas entradas del blog) y de mis compritas del Día del Libro.

Pero, en fin, no venía a hablar de eso. Como quizá algunos recordaréis, el blog está de sorteo; lleva ya en marcha un par de semanas, aproximadamente. En esta ocasión el premio no tendrá que ver con la literatura, sino con otra de mis pasiones: el crochet; en concreto, los amigurumis.

Para participar es muy sencillo: tan sólo tenéis que hacer RT a uno de mis tweets, y twittear este sorteo. Toda la información al completo la tenéis a continuación, en la siguiente imagen enlazada, de modo que, si vais a participar, os recomiendo muy mucho que lo leáis todo muy bien.

Click en la imagen para acceder a las BASES:



Nada más sobre este pequeño recordatorio. Pues dicho todo ya... ¿A qué estáis esperando para participar? ;) Espero que muchos os animéis a ello, mucha suerte a todos vosotros!
Me despido con dos imágenes en las que podéis ver las dos monosidades que os podéis llevar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario